Festeja Plaza Alameda su 3er aniversario, celebrando la vida y al ritmo de Playa Limbo

Foto: Alejandro Gutiérrez

Tijuana.- Pasar una tarde en Plaza Alameda Otay Town Center es transportarte a un lugar mágico y distinto, como si estuvieras de vacaciones, pero con la tranquilidad y confianza que se siente andar en tu propia casa.

Bajo esta premisa, de “celebrar la vida a cada momento”, el centro comercial cumplió este 30 de septiembre su tercer aniversario de recibir a miles de personas de esta región binacional, con las mejores marcas, los mejores restaurantes y el mejor ambiente.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Gabriel Mendívil García, administrador de Plaza Alameda, manifestó a PUNTO NORTE que durante estos tres años han tenido un crecimiento acelerado, acercándose ya a la última etapa donde, en un mismo complejo, se tendrá un centro comercial, vivienda, una torre médica y un hotel.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Algo así como una ciudad dentro de una de las ciudades más dinámicas de México. Pero una ciudad de puertas abiertas y donde al final, pasar un buen momento con tus seres queridos es el objetivo primordial.

“El tema es la paz, la familia y seguir adelante; lo que nos ha pasado como sociedad en estos tiempos de pandemia, la economía, la pérdida de familiares, todo esto nos viene a decir ‘estamos vivos, demos gracias a Dios’ y sigamos adelante”, comentó.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Para festejar este tercer aniversario de generar economía, empleos y memorias, administrativos y locatarios de Plaza Alameda Otay Town Center decidieron consentir a sus visitantes con una velada musical, donde la estrella principal fue Playa Limbo.

La agrupación de pop, originaria de Guadalajara, de inmediato conectó con todos los ahí presentes con canciones como “El eco de tu voz”, “El tiempo de ti” y su roquera interpretación del clásico “Así fue” del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Foto: Alejandro Gutiérrez

En un ‘venue’ acondicionado al interior de la plaza, enmarcado por los mejores restaurantes y el cielo, las luces tan emblemáticas del lugar, la noche de aniversario seguramente marcó un hito en Plaza Alameda, que no es ajena a este tipo de eventos.

Foto: Alejandro Gutiérrez

“¡Cómo nos encanta Tijuana!”, externó Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, al tiempo que contagiaba entusiasmo con sus bailes y sus letras tanto a los asistentes del concierto, como quienes pasaban por los pasillos de la plaza y se quedaban a disfrutar de la música en vivo.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Emmanuel Hernández, empresario del ramo restaurantero y el talento detrás de espacios como Moma Sushi + Pizza, manifestó que este concierto de aniversario es una muestra del trabajo que hacen diariamente por lograr una sinergia entre todos los locatarios.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Y es que actualmente, Plaza Alameda Otay Town Center cuenta con 150 locales operando, la mayoría de marcas reconocidas, nacionales e internacionales y para todos los gustos. También se prospecta la zona habitacional para albergar a 136 familias, una torre médica y el hotel que ya está listo para recibir a los viajeros.

Solo imagine eso: salir de casa o tu habitación de hotel, caminar unos cuantos pasos y tener todos los servicios, restaurantes y hasta conciertos, como si estuvieran en el patio de tu hogar. Esa es la idea de este ambicioso complejo que revoluciona esta zona de Tijuana.

Foto: Alejandro Gutiérrez

“Yo veo a una Tijuana próspera, donde todos produzcamos empleo, produzcamos economía y hoy estamos felices de que este tipo de eventos se desarrollen, en donde todos nos involucramos y todos sumamos”, añadió Emmanuel Hernández.

Así, la noche del jueves 30 de septiembre fue de fiesta en Plaza Alameda, localizada en un punto privilegiado de la delegación Otay, muy cercano a la frontera con San Diego y estratégicamente conectado con toda la ciudad, por lo que aquí todos tienen un espacio.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Gabriel Mendívil García, administrador de Plaza Alameda, anticipó un mayor crecimiento para este espacio que es más que un centro comercial.

“Nosotros cumplimos cabalmente con lo que se requiere y damos esa experiencia al usuario: que venga y disfrute, que se sienta en un lugar seguro, limpio, que si pregunta a los trabajadores sobre algo, te ayuden y acompañen, buscamos mucho el servicio al cliente y sobre todo, la experiencia”, afirmó.

Foto: Alejandro Gutiérrez

El concierto de Playa Limbo fue una muestra de ello. Una experiencia que deja queriendo más de algo que en Plaza Alameda seguro lo podrás encontrar.

+ posts