Ataque armado en mercado El Florido deja un herido de gravedad

Tijuana.- Un hombre fue blanco de un ataque armado frente a decenas de clientes y trabajadores de una sucursal de mercados El Florido ubicada en el bulevar Salvatierra, luego de que un grupo de sujetos abrieran fuego frente a la tienda.

Alrededor de las 7:45 de la noche de ayer lunes 11 de octubre, mientras se encontraba en el área del estacionamiento, un hombre identificado como Ramón recibió tres disparos de arma de fuego.

A pesar de que se encontraba personal de seguridad del centro comercial ubicado en las inmediaciones de la colonia El Jibarito, estos nos proporcionaron datos que pudiera ayudar a dar con los responsables.

Incluso, los locales comerciales se negaron a proporcionar los videos de las cámaras de vigilancia a las autoridades.

El lesionado ingresó a la farmacia de El Florido para pedir ayuda, pero se limitaron a llamar al 911 para pedir una ambulancia, pues no le proporcionaron los primeros auxilios.

Después de varios minutos, una ambulancia llegó para trasladar al hombre de 34 años, quien se reportó en condición grave, a un hospital.

Los reportes preliminares indican que la víctima recibió dos impactos en el abdomen, los cuales se quedaron alojados en su cuerpo.

Ramón había llegado minutos antes del ataque armado al estacionamiento a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu blanco.

Testigos refirieron que, desde un carro gris tipo sedán, fue atacado a balazos frente a las miradas de personas que habían acudido a realizar sus compras.

Después, arrancaron a toda velocidad con dirección al bulevar Salvatierra, con rumbo a la colonia Flores Magón.

+ posts