Llegarán Vientos de Santa Ana a Tijuana

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil de Tijuana informó de la llegada de la condición Santa Ana y con ello, las fuertes ráfagas de vientos, un clima seco y aumento en las temperaturas.

Al incrementarse la alta presión sobre la región, se creará un flujo de tierra a mar, de este a oeste, generando una ligera condición Santa Ana a partir de la tarde del jueves y viernes con vientos máximos de hasta 48 kilómetros por hora.

Por el momento, no se espera la caída de lluvia como ocurrió hace unos días.

La temperatura máxima para hoy miércoles 13 de septiembre es de 22.7 grados centígrados con una mínima de 13.3 grados centígrados.

Mientras que mañana jueves se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados con una mínima de 13.8 grados centígrados.

Finalmente, el viernes incrementará la temperatura con 30 grados centígrados como máxima y mínima de 15 grados centígrados.
Por lo que las autoridades municipales recomiendan a población protegerse de cambios bruscos de temperatura.

Así como Mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.

Y por último, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y por la Dirección de Protección Civil en redes sociales y en nuestro portal: www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts