Mujer choca su Jeep y se vuelca sobre la Vía Rápida

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Una mujer que conducía una camioneta Jeep Liberty chocó y se volcó sobre la Vía Rápida Oriente la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles, 13 de octubre, cuando la conductora identificada como Nancy, de 33 años de edad, chocó contra un auto Toyota Sedan negro

Foto: Omar Martínez

Esto tras volcarse sobre la Vía Rápida Oriente en la Zona Urbana Río.

Según los primeros informes, la conductora de la camioneta Jeep Liberty circulaba sobre el carril derecho de la Vía Rápida y al pasar por debajo del puente vehicular del bulevar Cuauhtémoc Norte se salió de su carril.

El vehículo salió disparado hacia la derecha y para evitar golpear una palma, la conductora giró.

Eso provocó la volcadura sobre su lado izquierdo, impactando por la parte delantera derecha al vehículo Toyota Sedan negro.

Por lo anterior, acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y una grúa para remover la camioneta que quedó tendida sobre su lado derecho con las llantas volando.

Foto: Omar Martínez

La conductora resultó con lesiones menores, por lo que no necesitó ser trasladada a un hospital.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).