Dejan cabeza humana y manos para amenazar a quienes roben a sus “vecinos”

Tijuana.- Una cabeza humana y una mano, dentro de una caja de cartón y acompañados de un mensaje de amenaza, fueron localizados durante las primeras horas de este sábado, afuera de un domicilio en la colonia México Lindo, de la subdelegación Los Pinos.

De acuerdo al reporte preliminar, autoridades policiacas fueron notificados del hallazgo de restos humanos poco después de la 1:30 horas de este sábado 16 de octubre.

El mensaje escrito en pizarrón blanco y letras negras decía: “ASi ban A Que DAR Todos los rater@s que se andan pasando de V*** a con la raza (vecinos) que vivan en el interior de este lugar. Pd sobre aviso no hay engaño Lo prometido es deuda”

El reporte inicial indicaba que personas desconocidas dejaron la caja con la cabeza y mano sobre cañón Pablo Neruda y Francisco Zarco, de mencionada colonia, muy cerca de un desarenador.

Ahí, agentes policiacos encontraron la caja de cartón con los restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra, entre ellos, una cabeza de un hombre de aproximadamente 50 años con bigote y barba corta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena.

No se reportaron personas detenidas por este hecho.

+ posts