Ejecutan a dos hombres en Calimax, dispararon en 10 ocasiones

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Dos hombres que se encontraban en el estacionamiento de una tienda Calimax ubicada en la colonia El Jibarito, sobre el bulevar Salvatierra, fueron ejecutados por un hombre que disparó en su contra en diez ocasiones.

El doble homicidio se registró alrededor de las 6:15 de la tarde, a plena luz del día, cuando las víctimas se encontraban entre un vehículo estacionado y una carpa instalada por la tienda.

Foto: Omar Martínez

Fue entonces que un sujeto comenzó a disparar en su contra y tras descargar su arma, abordó un vehículo gris en el cual huyó en dirección al fraccionamiento Flores Magón.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena, tras el reporte de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

También puedes leer Ingresan a domicilio en Tijuana y matan a tres, dejan también un narcomensaje

Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a las víctimas, estas ya se encontraban sin vida.

Foto: Omar Martínez

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, los hombres fueron identificados como Arturo García y Abel Miranda, ambos de 50 años.

Uno de ellos, según datos preliminares del doble homicidio, recibió cinco impactos en el tórax y el otro, cuatro heridas de bala.

Foto: Omar Martínez

Apenas la semana pasada, a menos de un kilómetro, también sobre el bulevar Salvatierra y también en el estacionamiento de una cadena de supermercados, se suscitó un ataque armado.

También puedes leer Ataque armado en mercado El Florido deja un herido de gravedad

En esos hechos, ocurridos en el mercado El Florido, un hombre resultó herido, quien sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital.

Ni en el doble homicidio de hoy ni en la agresión armada de la semana pasada, las autoridades reportaron detenidos.

Foto: Omar Martínez

Luego de que los dos hombres fueran declarados sin vida, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para iniciar el procesamiento de la escena y autorizar el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicara la necropsia y podrán ser reclamados por sus familiares.

+ posts