Quedan 17 mil vacunas de primera vez, aquí los puntos de vacunación para hoy

Foto: Alejandro Gutiérrez

Tijuana.- Son poco más de 17 mil las vacunas de primera vez las que quedan disponibles en Baja California para aplicarse a la población pendientes de recibir una primera dosis contra el COVID-19.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico esta mañana informó que hoy están instalados varios puntos de vacunación en los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Quintín para aplicar las 17 mil 544 dosis de primera vez de la vacuna AstraZeneca que quedan disponibles en la entidad.

En Tijuana se continuará vacunando en el Centro de Gobierno-Imos, ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate, KM 26, El Florido.

Por su parte, en Mexicali se vacunará en cinco puntos de vacunación hasta las 2:00 de la tarde, los cuales son los siguientes:

1.- Centro de Salud Estación Coahuila, ubicado en avenida Cuba y calle Octava SN, Estación Coahuila.
2.- Centro de Salud Nuevo León en avenida Emiliano Zapato SN, Ejido Nuevo León.
3.- Unidad Médica Rural Sansón Flores en poblado Sansón Flores.
4.- Unidad Médica Rural Yucatán en Ejido Yucatán.
5.- Jurisdicción de Servicios de Salud en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Arturo Bernal 1188 EX Ejido Coahuila.

Asimismo, en Ensenada se vacunará en el área de Jurisdicción de Servicios de Salud en avenida Ruiz y Catorce de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, en San Quintín hoy vacunarán hasta las 2:00 de la tarde en el área de Jurisdicción de Servicios de Salud en la calle Francisco Borja y calle Baja California Sur 35, en la colonia 13 de mayo.

Se trata de una remesa de 40 mil dosis que llegaron esta semana a la entidad para vacunar a aquellos que no han recibido una sola vacuna anti Covid-19 y cuya demanda volvió a crecer tras el anuncio de la reapertura de la frontera para personas con su esquema de vacunación completo.

+ posts