Cierran a partir de hoy bulevar El Rosario para reconstruir concreto de vialidad

Tijuana.- A partir de hoy sábado 23 de octubre se cerrará de forma parcial del bulevar El Rosario por un lapso de tres semanas para mejorar las condiciones viales de esa zona de la ciudad.

El gobierno municipal explicó que la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) colocará concreto hidráulico para garantizar una vialidad de cerca de 30 años de duración y lograr beneficiar a un aproximado de 35 mil habitantes de la zona.

La vialidad conecta el área de Santa Fe con avenidas importantes como la carretera Rosarito-Tijuana.

Como rutas alternas, los automovilistas podrán usar el bulevar Francisco Zarco, a la altura de la Plaza La Pajarita, que atraviesa parte de la colonia Colinas del Sol, hacia el Libramiento Rosas Magallón o también conocido como Libramiento Sur.

Por último, se le recomienda a la población utilizar la avenida del Plan Libertador para incorporarse hacia la carretera Rosarito-Tijuana.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).