Homicida es detenido tras robar un vehículo con un cómplice

Tijuana.- Louie Ademir, quien se encontraba prófugo por homicidio calificado, fue capturado por la Policía Municipal de Tijuana tras haber sido encontrado en flagrancia por robarse un vehículo con violencia junto a un cómplice.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que, durante un patrullaje en la Mariano Matamoros el jueves 23 de octubre, elementos de la corporación observaron un automóvil Volkswagen Vento, color plata, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor a la altura de la calle Sombrero.

Al entrevistarse con el conductor, los oficiales le solicitaron los documentos de identificación del auto y personales, pero este manifestó que no contaba con ellos.

Por lo anterior, los agentes procedieron a verificar con la central de radio el estatus del vehículo, arrojando así que había sido robado horas antes con lujo de violencia.

Los nombres y datos de los dos hombres, Ángel y Louie Ademir, también fueron verificados por radio y fue entonces que los policías supieron que Louie Ademir contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En consecuencia, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

+ posts