Regresarán las lluvias a Tijuana

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- A partir del lunes 25 de octubre regresarán las lluvias y las temperaturas bajas a Tijuana, pues se presentará sistema de baja presión que traerá días más fríos y altas probabilidades de lluvias en la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el lunes existe un 95 por ciento de probabilidad de lluvias que podría generar cerca de ocho litros de agua por metro cuadrado en las calles.

Mientras que las temperaturas oscilarán entre los 11 grados centígrados como mínimas y las máximas serán de 19 grados centígrados con ráfagas de viento que irán de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Para hoy viernes, se pronostican cielos cubiertos con temperaturas que rondarán los 18 grados centígrados como máximo y 13 grados como mínimo.

Para mañana sábado y el domingo, se esperan días nublados y fríos con temperaturas que rondarán los 11 y 15 grados centígrados.

En cuanto a las zonas montañosas de Baja California se pronostican heladas que oscilarán de los 0 a los 5 grados centígrados.

Por último, se le recomienda a la población estar al pendiente de las indicaciones emitidas por Protección Civil y protegerse ante los cambios bruscos de temperatura, así como mantenerse alejado de cableado eléctrico y evitar transitar por arroyos o vialidades en peligro de deslaves.

+ posts