Trabajadores resultan intoxicados al pintar una pileta de lavandería en Tijuana

Tijuana.- Dos trabajadores resultaron intoxicados la mañana de este sábado cuando se encontraban pintando una pileta de un domicilio que funcionaba como lavandería en la colonia Libertad Parte Baja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se alertó a través una llamada de emergencia que dos trabajadores de un domicilio marcado con el número 1997 sobre la calle 19 Lázaro Cárdenas y Pino Suarez, se habían intoxicado mientras realizaban labores de pintura.

Por lo anterior, acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, quienes con la ayuda de sus herramientas y en un lapso de cinco minutos, lograron rescatar a los hombres de 31 y 52 años, quienes se encontraban dentro de la pileta.

Una vez en la superficie y fuera del contenedor de agua, paramédicos de la Cruz Roja, evaluaron a los empleados y trasladaron al de 31 años a la clínica 20 del IMSS para recibir atención médica.

En tanto, el hombre de 52 años fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano.

Al lugar también acudieron elementos de la Protección Civil Municipal y policías municipales para esclarecer los motivos de este incidente.

+ posts