Autoridades dan banderazo al Buen Fin en Plaza Alameda Otay Town Center

Tijuana.- Con participación de autoridades de los tres niveles, esta mañana dio oficialmente inició la onceava edición del Buen Fin y Plaza Alameda Otay Town Center fue el anfitrión de honor para la ceremonia de arranque.
Por lo que los locatarios de Alameda están preparados para recibir a los visitantes que acudan en la búsqueda de descuentos y promociones alusivas al Buen Fin, pero además para ofrecerles la experiencia de recorrer sus espacios al aire libre, expresó el director de dicho complejo comercial, Gabriel Mendivil García.

Luego de ser sede del banderazo de inicio de la campaña del Buen Fin, que será del 10 al 16 de noviembre, comentó que los comercios de productos y servicios han trabajado como un solo ente y con objetivos en común, para que los clientes aprovechen su estancia.
En este caso, confirmó que acordaron sumarse a las promociones y descuentos, no solo para reactivar la economía, sino para que los clientes regresen.

Recalcó que durante las ventas del Buen Fin se mantiene el protocolo sanitario, como una medida para que los visitantes se sientan cómodos, al mismo tiempo que se cuida al personal.
Mendivil García comentó que Alameda Otay Town Center ha hecho un gran esfuerzo por mantenerse durante la pandemia, con 120 locales activos de un total de 150 y apenas ocho espacios pendientes por rentar.

“Mes a mes ha ido aumentando la afluencia, va a abrir con nosotros un casino, restaurantes, traemos unas marcas que van a dar más opciones a la plaza”.
Atribuyó este resultado a que se han enfocado en crear un espacio que las personas y las familias puedan visitar sin afectar su economía, pues disponen de áreas en donde las personas pueden sentarse a degustar las opciones de alimentos y bebidas para todos los presupuestos.

“Mucho de lo que se ha logrado es gracias a los grandes líderes que tengo, ha sido pensar fuera de la caja, ¿qué le damos a los visitantes para que se sientan en su casa, tranquilos de recorrer la plaza?”, expresó.
Y añadió “queremos que se sientan a gusto, que se les olviden sus problemas, que caminar por la plaza”.

Invitó a la población a que visiten las instalaciones, las conozcan y si ven a su paso un producto o servicio en descuento o promoción con motivo del Buen Fin, lo aprovechen.
De igual forma dijo que podrán identificar los comercios en dónde hacer sus compras navideñas.

+ posts