Dejan hielera y narcomensaje en Plaza Río

Tijuana.- Una hielera y una cartulina con amenazas a un elemento de la Guardia Estatal fueron localizadas la noche del viernes 12 de noviembre en el exterior del centro comercial Plaza Río.

Aunque en un primer momento, se manejó la versión de que se trataba de restos humanos al interior de la hielera de foam blanca con el logotipo de OXXO, después de supo que en el interior se encontraba una bolsa con partes de un animal y no de una persona.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche sobre la banqueta exterior de la plaza comercial, en la Vía Rápida Poniente, a unos metros de un acceso y salida del estacionamiento.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y acordonaron la escena, pues observaron una bolsa negra dentro de la hielera, por lo que le dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En el mensaje en la cartulina blanca, firmado por “tus amigos del más aya”, se acusa a un agente estatal de no respetar “tratos y compromisos”.

Los oficiales de la Policía Municipal permanecieron en el sitio hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al descartar que se tratara de restos humanos, refirieron la denuncia a la Fiscalía Regional.

+ posts