Policía descubre casa en donde descuartizan cuerpos en la Sánchez, hay restos y detenidos

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana descubrieron una casa en la delegación Sánchez Taboada que era utilizada para desmembrar cuerpos y desde donde eran trasladados restos humanos para distribuirlos en la ciudad.

Además, capturaron a tres personas identificadas como Jonathan, Christopher y Julio César, quienes fueron sorprendidos mientras sacaban un torso, un cráneo y extremidades, junto a una cartulina con un narcomensaje.

Los hechos ocurrieron ayer sábado 13 de noviembre, alrededor de las 4:00 de la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Gilberto Portugal de la colonia Sánchez Taboada, al lado de un comercio Modelorama.

Según información preliminar, los tres hombres se encontraban cargando los restos humanos semienvueltos en una alfombra roja y dos cobijas, cuando policías municipales patrullaban la calle y los observaron, por lo que procedieron a revisar qué era lo que contenían los bultos.

Al confirmar que se trataba de una persona desmembrada, procedieron a arrestar a los tres hombres.

También puedes leer Dejan más restos humanos, ahora en Camino Verde

La escena quedó bajo resguardo de los agentes, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Tanto los restos humanos como la cartulina blanca enrollada quedaron dentro de la escena, la cual fue procesada por peritos de la Fiscalía.

De los detenidos, se sabe que Christopher tiene 25 años y es originario de Colima, refirió vivir en la misma colonia donde se le detuvo.

En el caso de Jonathan, dijo tener 27 años y haber nacido en San Diego, California. Su domicilio es precisamente la casa donde fue detenido junto a sus dos cómplices y los restos humanos.

Por último, Julio César tiene 33 años y es originario de Tijuana.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Horas antes de esta detención, autoridades localizaron una cabeza y piernas humanas colocadas en una banqueta de la colonia Camino Verde, también perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

+ posts