Acusan a mujer de golpear a su hijastro, pero le dan libertad

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado informó de la vinculación a proceso en contra de una mujer acusada por el delito de violencia familiar en contra de su hijastro.

No obstante, el juez no consideró necesario dictarle prisión preventiva como medida cautelar, por lo que solo estableció que la vinculada no podrá acercarse ni convivir con la víctima ni con los testigos de las agresiones como medida cautelar.

El agente del ministerio público expuso los datos de prueba dentro de la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar equiparada ante el juez de control durante la audiencia de Gabriela Viridiana por el delito de violencia familiar equiparada.

Por lo anterior, el juez de control determinó vincular a proceso penal a la mujer, imponiéndole como medidas cautelares, la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con la víctima y ofendidos o testigo, así como la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.

Asimismo, el juez de control determinó un periodo de dos meses para que concluya la investigación complementaria.

+ posts