Asesinan de un tiro en la cabeza a conductor de camioneta del año en Tijuana

Tijuana.- Un hombre fue asesinado esta tarde mientras se encontraba frente al volante de una camioneta Volkswagen modelo 2021 estacionada sobre la vía pública.

Información obtenida por PUNTO NORTE indica que la víctima fue identificada como Gerardo Andrade Álvarez, de 54 años, quien fue declarado sin vida por socorristas en el lugar del ataque armado.

Los primeros datos indican que el homicidio se registró alrededor de las 5:00 de la tarde en la calle Mármol de la colonia Obrera Primera Sección.

La víctima se encontraba en el asiento de una camioneta Volkswagen Taos modelo 2021 y con placas nacionales, cuando un sujeto armado llegó hasta el vehículo y le disparó en varias ocasiones.

El vehículo quedó con el motor y las luces encendidas.

Para cuando policías municipales y paramédicos llegaron al sitio, Gerardo Andrade Álvarez se encontraba inconsciente, pues presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y por lo menos una más en el abdomen.

Tras declararlo sin vida, socorristas se retiraron de la escena, la cual quedó a cargo de policías municipales, quienes acordonaron el área.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para procesar la escena y autorizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se reportan detenidos por este homicidio, a pesar de que se implementó un operativo en los alrededores para dar con el o los responsables.

+ posts