Serán tres los puntos de vacunación para menores mañana en Tijuana

Las filas iniciaron desde la noche de ayer en el Estadio Caliente. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- En el tercer día de la jornada de vacunación anti Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años, la Secretaría de Salud del Estado anunció que mañana jueves 25 de noviembre se habilitarán tres sitios donde se aplicarán las dosis.

Al igual que hoy, podrán acudir al Estadio Caliente, al igual que al Museo El Trompo y por último, en la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana.

El primer sitio se ubica sobre el bulevar Agua Caliente en la colonia Hipódromo; el segundo en la avenida Insurgentes, en la Tercera Etapa Río Tijuana, mientras que la Jurisdicción de Servicios de Salud tiene sus instalaciones en el bulevar Insurgentes número 19811 de la colonia Praderas de La Mesa.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Y al igual que ayer y hoy, las autoridades pidieron a adolescentes y padres de familia no realizar filas anticipadas para evitar confusión en las filas, así como accidentes por cansancio, como el que se registró hoy, a varias cuadras de distancia del estadio Caliente, cuando una mujer de 60 años sufrió una caída mientras esperaba el turno del menor al que acompañaba.

Se aplicarán primeras dosis de la farmacéutica Pfizer a todo menor de 15 a 17 años que lo solicita o bien, a aquellos menores que en enero cumplan 15 años.

En el caso de Tijuana, la Secretaría de Salud del Estado informó que se aplicaron 12 mil 564 dosis, superando la cifra de ayer que rebasó las 10 mil dosis.

Es el municipio donde más dosis se aplicaron en Baja California.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts