Asesinan a hombre y lo arrojan envuelto en una cobija

Tijuana.- La noche de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija cerca de un camino vecinal al Vergel en la colonia Los Álamos.

El hallazgo se dio alrededor de las 20:30 horas cuando policías municipales atendieron un reporte que alertaba de la presencia de un bulto, con forma de un cuerpo humano, atado con cuerdas, en un camino de terracería que lleva a las albercas El Vergel.

Según información preliminar, la víctima tenía aproximadamente 40 años, tenía barba y bigote. Después de que los asesinos le quitaran la vida, fue envuelto en una cobija color gris con blanco atada con una cuerda de plástico.

Los policías municipales que atendieron el reporte, una vez en el lugar, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran con el procesamiento de la escena, así como para que autorizaran el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

No se reportan detenidos por este homicidio.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).