Como una familia, Plaza Alameda Otay enciende su arbolito de navidad con regalos, trenecito y espectáculos

Tijuana.- Con cerca de 13 metros de altura, adornado de 300 esferas y cubierto con dos mil 500 luces, el árbol navideño de Alameda Otay Town Center fue encendido frente a decenas de niños, que disfrutaron el festejo con música, shows, botargas y regalos.

Desde la noche del miércoles 24 de noviembre y hasta que terminen las fiestas decembrinas, los visitantes podrán apreciar el árbol navideño ubicado en la calle central de la plaza comercial, ubicada en Otay.

A partir de las 6:00 de la tarde, todos los días, el arbolito de Plaza Alameda se mantendrá  encendido, para que los clientes puedan tomarse fotografías en familia teniendo como marco el imponente árbol y sus luces parpadeantes.

El director de Alameda Otay Town Center, Gabriel Mendivil García, comentó que prepararon un programa especial para marcar el inicio de la temporada navideña, a fin de reunir a las familias, pero sobre todo para llevarle alegría a los niños.

“El objetivo era disfrutar el evento con los niños, fue diseñado para ellos, les trajimos las botargas, los regalos, siempre cuidando los protocolos sanitarios”.

Durante el evento fueron entregados 500 regalos, además de que se contó con la participación musical de grupos y cantantes de distintos géneros, entre ellos el vocalista del popular grupo Climax, que puso a bailar a los asistentes.

También se contó con la presencia de payasos que ofrecieron un show familiar y que motivaron a los niños a participar en distintas dinámicas.

Mendivil García destacó que este festejo también es una forma de celebrar que han logrado la aceptación de la ciudadanía, que los visita no solo porque desea comprar algún producto, sino porque va en busca de las experiencias que ofrece la plaza.

“Es otro año más, ahí vamos caminando, con grandes retos, estamos muy contentos y satisfechos con los logros que hemos tenido en un año difícil”.

Es por ello que locatarios y trabajadores participaron de manera activa en la celebración del encendido del árbol navideño, a la que incluso se sumaron sus familiares.

“La Familia Alameda es la que monta el árbol. Es una armonía muy bonita lo que se vive en la plaza y eso se lo transmitimos a los visitantes”.

Los detalles y la decoración del árbol navideño corrieron a cargo del organizador de eventos Pepe Avelar.

En esta temporada navideña la expectativa es que Alameda Otay Town Center se convierta en un punto de reunión para las personas que desean convivir como parte de la festividad, por la variedad de sitios para celebrar posadas, pero también esperan que visiten tiendas y boutiques.

A quienes acudan con niños, podrán observar que el trenecito fue decorado con luces para ponerlo a tono con la festividad, además de que los locatarios están sumándose al ambiente navideño.

+ posts