Dejan restos humanos con narcomensaje en El Florido

Tijuana.- Las piernas de un hombre, acompañadas de una cartulina con un narcomensaje, fueron localizadas la noche de ayer jueves 24 de noviembre en la colonia El Florido Primera Sección.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de ayer miércoles 24 de noviembre sobre la calle Azucena en la colonia perteneciente a la delegación Presa Este.

Según los primeros datos, policías municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando se percataron que sobre la banqueta se encontraba una bolsa negra de plástico.

Al bajar de sus unidades e inspeccionar el interior de la bolsa negra, descubrieron dos piernas, así como con una cartulina de amenazas entre grupos rivales dedicados al trasiego de droga.

Los elementos de la Policía Municipal de Tijuana acordonaron la escena y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Las piernas de la víctima aún conservaban un pantalón y calcetines colocados, así como presentaba los tobillos atacados con cinta adhesiva gris.

+ posts