Ejecutan a un hombre en Playas de Tijuana, se necesitó a bomberos para recuperar el cuerpo

Tijuana.- Esta tarde, un hombre fue localizado sin vida dentro de un predio ubicado a una cuadra del Paseo principal de Playas de Tijuana, a una cuadra del puente que asciende al túnel del Segundo Acceso.

El reporte se originó minutos antes de las 7 de la noche, cuando unas personas alertaron al número de emergencias sobre un cuerpo con heridas visibles.

A la llegada de los agentes municipales a la Calle Moscú y Manzana de la Sección Costa Hermosa, a metros de la playa, localizaron el cuerpo al interior de una pila sin agua del terreno en desuso.

La víctima vestía de pantalón militar con camuflaje color verde y una playera blanca con estampados azules.

Los policías municipales solicitaron la presencia de la dirección de bomberos para poder rescatar el cuerpo con la ayuda de arneses y equipos especiales.

Una vez fuera, a simple vista los paramédicos apreciaron lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y fue declarado sin vida.

Al lugar, arribó una mujer quien dijo tener un parentesco con la víctima y quien lo identificó con el nombre de Edilberto de 38 años de edad.

De acuerdo a la mujer, el hombre visitaba usualmente ese lugar, motivo que la hizo irlo a buscar.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recolectar datos que ayuden a integrar la carpeta de investigación y supervisar el levantamiento del cuerpo.

+ posts