Estatales detienen a motociclista por llevar 15 mil dólares en efectivo, y lo acusan de “contrabando equiparado”

Tijuana.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación Guardia Estatal (GESI) de la Fiscalía del Estado, durante un recorrido de pusieron bajo arresto a un motociclista y lo acusan por contrabando equiparado.

La Fiscalía dio a conocer por medio de un comunicado que se trata de Carlos Alberto, alias “El Came”, de 28 años de edad, un hombre que iba a bordo de una motocicleta marca KTM, color naranja con placas 24Y3621, modelo 2019, cuando fue detenido por agentes de la Guardia Estatal en posesión de 15 mil dólares.

De acuerdo a la versión de la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Alamar, a la altura de la universidad Xochicalco, en donde le marcaron el alto al conductor de la moto mencionada.

En ese momento, y tras efectuarle una inspección a sus pertenencias, los agentes encontraron que el hombre traía entre sus pertenencias 170 billetes de 20 dólares, 40 billetes de 50 dólares y 96 billetes de 100 dólares, dando una suma total de 15 mil dólares.

De tal forma, que una vez detenido, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar su proceso legal.

+ posts