GESI detiene a motociclista con 15 mil dólares en efectivo

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de un hombre que conducía una motocicleta y a quien se le acusa de contrabando equiparado.

Se trata de Carlos Alberto, alias “El Came”, de 28 años, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca KTM, color naranja con placas 24Y3621, modelo 2019, cuando fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en posesión de 15 mil dólares.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Alamar, a la altura de la universidad Xochicalco, en donde le marcaron el alto al conductor de la moto mencionada.

En ese momento, y tras efectuarle una inspección de rutina, los agentes encontraron que el hombre traía entre sus pertenencias 170 billetes de 20 dólares, 40 billetes de 50 dólares y 96 billetes de 100 dólares, dando una suma total de 15 mil dólares.

De tal forma, que una vez detenido, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar su proceso legal.

+ posts