Hombre escapa de sus homicidas, policía encuentra dos cuerpos y una cabeza, hay detenidos

Tijuana.- Un hombre que estaba siendo torturado por varios delincuentes, logró escapar de una casa en donde lo tenían amarrado con cables para quitarle la vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la tarde en la colonia Anexa Sánchez Taboada II, cuando un sujeto se acercó a unos oficiales adscritos a la dirección de Inteligencia de la Policía de Tijuana, a quien solicitó auxilio.

El sujeto de unos 31 años contó a los policías que momentos antes estaba privado de su libertad por dos hombres quienes se encontraban con otros cadáveres en una casa cerca. Además, les mostró lesiones que le habían provocado sus victimarios con golpes en la espalda

Los municipales se acercan a un domicilio en la Calle Juan Escutia y Cañón Centenario en donde localizan dos cuerpos enterrados y una cabeza.

A la vista, lograron ver un bulto y un cráneo los cuales estaban siendo enterrados en el terreno de la propiedad, así como unas piernas cercenados cubiertos con tierra.

En el mismo lugar se encontraban dos hombres que intentaron correr a la llegada de los policías de inteligencia, pero fueron detenidos de manera inmediata

Los detenidos fueron identificados como Carlos de 45 años originario de Nayarit y Steven Originario California de 30 años de edad, quienes fueron presentados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

+ posts