Solicitan ayuda para localizar a familiares de hombre que se accidentó trabajando en construcción de edificio

Tijuana.- Desde el pasado lunes 22 de noviembre, en condición grave y sin que se tuviera información de su identidad, fue ingresado un hombre a la unidad de trauma de Cruz Roja Tijuana, por lo que la institución está en la búsqueda de sus familiares.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien fue atendido por paramédicos en una construcción que se ubica en la calle Durango, entre Colombia y Brasil, de la Colonia Madero, conocida como la Cacho.

Fue trasladado al hospital de Cruz Roja alrededor del mediodía, con un severo traumatismo craneoencefálico, que lo mantiene en condición grave en la sala de cuidados intensivos.

Como seña particular presenta un tatuaje de corazón con flecha en el brazo derecho.

El edificio de 5 pisos tiene material de construcción invadiendo vía pública

Derivado de esta situación, se pide a la ciudadanía colaborar con la localización de familiares o conocidos del paciente.

El inmueble en donde se accidentó el trabajador sigue operando en su edificación, y a simple vista cuenta con andamios irregulares a lo largo de sus 5 pisos y con material de construcción invadiendo la vía pública.

La construcción no cuenta con las licencias de construcción pegadas o exhibidas, tampoco con el nombre del ingeniero o constructora responsable de la obra a la vista como marca la normatividad de edificaciones.

La información será recibida en Cruz Roja Tijuana, en el departamento de gestoría, con Bertha Santana, en el número 608 6742, o bien, directamente en el nosocomio ubicado entre las calles Alfonso Gamboa y Enrique Silvestre, en la segunda etapa de la Zona Río Tijuana.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Más de 21 años de experiencia como colaboradora en medios locales para educación, salud, empresarial, gobiernos, partidos políticos y deportes. Primera ganadora del Premio Tijuana Joven en el Mérito en Periodismo y Comunicación Social. Diplomada en Periodismo por la Universidad Iberoamericana (campus Tijuana) y Mención Honorífica por el Tecnológico de Monterrey.