Lesionan de bala a hombre frente a bares de la Plaza Santa Cecilia

Fotos de Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre fue herido de bala la madrugada de este sábado 27 de noviembre cuando se encontraba caminando a lado de su cuñado en la zona de bares y centros nocturnos de la Plaza Santa Cecilia y Calle Primera, a escasos metros de la Zona Norte de Tijuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la madrugada cuando policías municipales adscritos a la sección turística atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, a la altura del hotel Nelson, entre avenida Revolución y calle Primera.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre que se encontraba sobre la banqueta a la altura del hotel Nelson, lugar hasta donde había llegado para pedir ayuda, luego de recibir dos impactos de bala en la espalda.

Por lo anterior, los elementos policiacos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima es un hombre identificado como Edson de 24 años de edad, originario de Chiapas, quien al momento del ataque vestía una camisa negra y pantalón negro.

Según información preliminar, cuando Edson se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Santa Cecilia, caminando junto a su cuñado, escuchó disparos, pero no se percató de él o los responsables del ataque. En ese momento dos balas lo impactaron a la altura de la espalda.

Testigos de lugar manifestaron que a la víctima la intentaron asaltar cuando caminaba por la plaza mencionada.

Paramédicos que arribaron al lugar, brindaron los primeros auxilios al hombre de 24 años y lo trasladaron a un hospital cercano.

No se reportan detenidos por este hecho.

+ posts