Asesinan a disparos a abogada dentro de su despacho en Mexicali

Tijuana.- La abogada Tania Pamela Pizarro Herrera, de 37 años, fue asesinada esta noche mientras se encontraba dentro del despacho donde laboraba, Despacho Gómez Torres y Asociados, esta tarde.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, sujetos armados ingresaron a la oficina ubicada sobre la calle De los Jazmines en la colonia Alamitos.

La abogada se encontraba en una de las oficinas del despacho, cuando abrieron fuego en su contra.

Los asesinos salieron del inmueble y abordaron un vehículo Toyota Camry gris con dirección a la calle Gómez Morín.

Las primeras autoridades en llegar fueron policías municipales, quienes respondieron al reporte de una mujer herida de bala y confirmaron que había una mujer lesionada tendida boca arriba en el piso del despacho, detrás de la puerta de una de las oficinas.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja también llegaron a bordo de una ambulancia, pero la abogada ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

Por lo menos desde 2018, Pizarro Herrera laboraba en el despacho encabezado por el licenciado Edgar Francisco Gómez Torres.

Recientemente, el despacho llevó asuntos como los amparos presentados por padres de menores de edad para obtener la vacuna contra el COVID-19 cuando el gobierno federal aún no autorizaba su aplicación.

Entre los servicios que ofrecen están asuntos penales, laborales, civiles y familiares.

En cuanto a la abogada Tania Pamela Pizarro Herrera, deja a tres hijos.

La Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar para iniciar con el procesamiento de la escena y recabar los primeros datos para integrar la carpeta de investigación.

No se reporta la detención de los asesinos.

+ posts