Crece oferta gastronómica de Plaza Alameda Otay Town Center con apertura de Buffalo Wild Wings

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Una nueva experiencia gastronómica y de esparcimiento se suma a la oferta de Alameda Otay Town Center, con la apertura de una sucursal de Buffalo Wild Wings, con lo que Tijuana suma ya su tercera sucursal.

Desde este martes 28 de diciembre, visitantes del centro comercial pueden degustar la cocina americana característica de esta franquicia, que además ofrece la posibilidad de observar los mejores eventos deportivos a través de 30 pantallas.

Luego del corte de listón, el gerente regional de Buffalo Wild Wings, Juan Carlos Mendoza, explicó que a nivel nacional suman ya 24 sucursales, de las cuales cuatro están en Baja California, en donde han tenido amplia aceptación.

Foto: Omar Martínez

“Somos el número uno en el concepto de alitas, deportes y cerveza. Este modelo es diferente a los otros dos de Tijuana, tenemos 30 pantallas, una megapantalla en la barra, tenemos cinco plataformas diferentes de transmisión de deportes en vivo y contamos con una capacidad para 167 personas”, dijo el representante de la empresa.

Mencionó que al igual que en el resto de las sucursales, aplican los protocolos sanitarios y conforme al semáforo epidemiológico restringen o liberan mesas, para que los comensales puedan guardar la sana distancia.

El gerente regional comentó que eligieron a Alameda Otay Town Center como sede de la nueva sucursal porque Tijuana sigue creciendo hacia esa zona.

“Otay no tenía un punto de referencia como tal y creemos que Alameda es y será una de las plazas con mayor tráfico en esta ciudad”, expresó.

Reconoció que abrir una nueva sucursal en medio de la pandemia representa todo un reto.

Sin embargo, dijo que le apostaron a reactivar la economía y a abonar en la creación de nuevos puestos de trabajo, con 60 empleos directos.

Foto: Omar Martínez

Buffalo Wild Wings abre sus puertas a las 12 del mediodía y cierra a las 12 de la noche.

Recordó que en el menú podrán encontrar desde hamburguesas hasta alitas, preparadas con las diferentes 14 salsas y sazonadores que caracterizan a la franquicia, además de cerveza comercial y artesanal.

Con esta apertura, indicó que esperan motivar a la gente a que conozca su oferta gastronómica y de entretenimiento deportivo. A quienes ya son comensales asiduos, los invitó a que visiten la nueva sucursal.

+ posts