Dejan cabeza cercenada con narcomensaje en la Sánchez Taboada

Tijuana.- Una cabeza cercenada fue abandonada junto a un narco-mensaje en la colonia Sánchez Taboada, la noche de ayer domingo 2 de enero.

Se trata del primer hallazgo de restos desmembrados en la ciudad en este año 2022.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:10 horas cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Orión, esquina con avenida Sánchez Taboada y observaron una maleta que se encontraba sobre la banqueta.

Tras esto, los uniformados se acercaron a la maleta, la cual era de color azul con negro y sobre ella había una bolsa de papel color roja en cuyo interior se hallaba la cabeza humana.

Según los primeros informes, la cabeza corresponde al cadáver de un hombre y a un costado de ella había una cartulina color rosa con un narcomensaje dirigido hacia un grupo criminal.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.

Una vez en el lugar, autoridades de la Fiscalía autorizaron el levantamiento de la región cefálica para ser trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) y se realicen las indagaciones necesarias.

No se reportaron personas detenidas relacionadas con este hallazgo.

+ posts