Dejan ‘encobijado’ en la calle Sexta de Tijuana

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este miércoles, sobre la vía pública, en la calle Sexta de la Zona Centro de Tijuana.

La víctima fue dejada al lado de unos vehículos, envuelta en una cobija de color café claro y sujetada de una soga.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el reporte de una persona sin vida fue realizado poco antes de las 5:48 horas del día, en la esquina con 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.

Foto: Arturo Rosales

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena, localizando a la víctima en medio de vehículos estacionados.

Como señas particulares, el hombre medía aproximadamente 1.65 metros, era de complexión delgada, cabello de color negro y barba.

Foto: Arturo Rosales

Después de determinar que ya no contaba con signos vitales, la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia e identificación.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en el procesamiento de la escena durante la mañana, en búsqueda de indicios para integrar a la carpeta.

Foto: Arturo Rosales

La zona, al tratarse de una de las de mayor afluencia y actividades comerciales en la ciudad, con bares, comercios y restaurantes en la vialidad, cuenta con cámaras de vigilancia.

Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

+ posts