Llegan 100 mil vacunas contra el Covid a BC; Marina le agradece a AMLO

Tijuana.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, gestionó ante el gobierno federal 100 mil dosis de la vacuna Aztra-Zeneca, las cuales fueron trasladadas a Tijuana en el avión oficial del gobierno estatal, el cual acudió por las vacunas a Sonora.

La mandataria estatal “agradeció el apoyo constante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que los bajacalifornianos se encuentren protegidos con el antiviral”, se informó en un comunicado.

El gobierno estatal informó que el antígeno será distribuido esta misma noche del miércoles 12 a todos los puntos de vacunación de la entidad.

Ávila Olmeda explicó que con este cargamento se garantiza la continuidad de la jornadas de vacunación en el estado en todos los puntos anunciados.

Marina del Pilar Avila Olmeda recordó que mañana jueves 13 de enero comienza la vacunación contra el Covid-19 de los jóvenes de 13 años, lo cual abre significativamente el margen de protección, provocando la disminución de enfermos graves de Covid-19 y por consiguiente intubaciones y defunciones provocadas por el padecimiento.

+ posts