Capturan a 2 hombres con 600 dosis de cristal, marihuana y un arma larga

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a dos hombres en posesión de drogas y un arma larga, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes, ubicado en el primer acceso a Santa Fe.

Se trata de Gerardo y Salvador, de 33 y 43 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia sobre la calle Armando y notaron la presencia de dos hombres que transitaban por la vialidad.

En ese momento, los sujetos al notar la presencia de los uniformados arrojaron al piso una mochila negra, e intentaron huir corriendo.

Sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.

En el lugar, los policías procedieron a revisar la bolsa que minutos antes había sido arrojada al suelo, en la cual encontraron un arma de larga, tipo fusil calibre .223 con varios cartuchos útiles.

Asimismo, adentro de la bolsa había 600 dosis de metanfetamina, la droga conocida como “cristal” y 168 envoltorios marihuana.

En consecuencia, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del República (FGR) para dar inicio con la investigación correspondiente y la droga fue asegurada.

+ posts