El Florido dona máquina extintora a bomberos de Tijuana

Tijuana.- Una máquina extintora con un valor de un millón 276 mil pesos fue donada por distribuidora El Florido a la Dirección de Bomberos de Tijuana, como parte de los apoyos que hoy fueron entregados por la iniciativa privada en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

De igual forma, la empresa Smurfit Kappa donó 29 máscaras para equipos de respiración con valor de más de 286 mil pesos.

La presidenta municipal destacó que es de suma importancia que la iniciativa privada y las asociaciones civiles busquen multiplicar con el gobierno municipal para facilitar el trabajo diario de los compañeros de la corporación dirigida por Rafael Carrillo Venegas.

La máquina es una Pierce Dash modelo 2002, por lo que Caballero Ramírez agradeció a Aarón Emilio Limón Vargas, representante de la distribuidora El Florido, el gesto que será de gran ayuda para los tijuanenses.

La alcaldesa también destacó las características de los bomberos, ya que al trabajar con pasión, entrega, valentía, esfuerzo y dedicación sacrifican su tiempo con la familia, responden a emergencias e incluso arriesgan su propia vida por la de los demás.

Por ello, agradeció a los elementos de la Dirección de Bomberos por el amor que le tienen a Tijuana y a su profesión, por lo que se comprometió a continuar apoyándolos.

+ posts