Buscaba a sus familiares desaparecidos, lo encontró muertos en el carro donde se les vio por última vez

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- La tarde de ayer un hombre que buscaba a sus familiares, encontró el vehículo en el que se les vio por última vez, y en el cual se localizaron dos cuerpos sin vida.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:50 horas de ayer jueves 20 de enero, sobre la calle Damián Carmona, en la colonia Tomás Aquino, perteneciente a la delegación Otay-Centenario.

El familiar de una de las víctimas localizó sobre la calle el vehículo Honda Pilot color dorado donde Heriberto Rodríguez, de 31 años y Seir Galicia, de 21 años, habían sido vistos por última vez el miércoles 19 de enero.

Foto: Arturo Rosales

Por lo que al observar una patrulla de la Policía Municipal, le marcó alto para pedirle ayuda para inspeccionar el automóvil, en el cual había observado dos bultos.

Los oficiales se trasladaron ase hasta la calle Damián Carmona, entre calles Ejército Nacional e Insurgentes.

Los policías confirmaron que en el interior se podían observar dos cuerpos, con las piernas descubiertas, mientras que el resto de los cadáveres estaban cubiertos con una alfombra y muebles.

Tras esto, los policías acordonaron la escena para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Foto: Arturo Rosales

Una vez en el lugar, personal de la FGE autorizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia correspondiente a fin de determinar la causa de muerte.

No se reportan personas detenidas por este hallazgo.

+ posts