Charger se impacta contra camión y muere pasajera

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una persona sin vida fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico entre un automóvil Dodge Charger y un autobús de transporte de personal esta madrugada.

El vehículo quedó prácticamente destruido, con el frente completamente colapsado y sin techo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 22 de enero, alrededor de las 2:00 horas, sobre la carretera Libre Tijuana a Tecate, a la altura del fraccionamiento El Refugio.

Foto: Arturo Rosales

Según el reporte, el conductor del automóvil transitaba por el carril izquierdo de la carretera Libre Tecate hacia Tijuana y al llegar a la intersección que se forma con la avenida Paseo de los Laureles, debido al exceso de velocidad, se pasó el semáforo en rojo, por lo que terminó chocando con un camión YMCO blanco con verde, en el cual viajaban cuatro personas.

El autobús, propiedad de Transportes Gema, se dedica al transporte de personal de maquiladoras en la zona y terminó volcando sobre su parte lateral derecha.

A raíz del impacto, la acompañante del conductor del auto sedán negro murió al instante, mientras que del automovilista no se tienen detalles debido a que su estado de salud se reportó como crítico, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica.

Foto: Arturo Rosales

Según los primeros informes, el conductor del automóvil modelo 2006 que provocó el choque, vestía con pantalón azul, chamarra amarilla y tenis grises.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

Asimismo, acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el área.

Foto: Arturo Rosales

En cuanto a los pasajeros del camión, se reportó que resultaron sin lesiones graves que pongan en riesgo su vida.

Por último, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y autorizar el levantamiento y trasladado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts