Ejecutan a chófer de carroza fúnebre al salir de la funeraria

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El conductor de una carroza fúnebre fue ejecutado a tiros esta tarde sobre la calle Novena esquina con avenida Revolución, a dos cuadras del establecimiento.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, la víctima fue identificada como Alejandro Morán Martínez, de 34 años.

Foto: Omar Martínez

Era empleado de la funeraria Martínez y conducía una camioneta tipo vagoneta Dodge Grand Caravan rotulada con el nombre de la empresa.

Morán Martínez dijo a sus compañeros que saldría a buscar unas autopartes, por lo que tomó el vehículo y avanzó sobre la Calle Novena.

Foto: Omar Martínez

Sin embargo, a unos metros de llegar al cruce con la avenida Revolución, un motociclista llegó hasta el lado del conductor y le disparó en tres ocasiones.

Alejandro recibió por lo menos dos impactos de bala en el pecho. Su cuerpo quedó sobre el asiento del conductor, donde fue declarado sin vida por paramédicos que acudieron a brindarle los primeros auxilios.

Foto: Omar Martínez

El vehículo que conducía quedó precisamente en el segundo carril de la vialidad, mientas que oficiales cerraron el paso vehicular desde la calle Madero y las calles Décima y Octava, para permitir que elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el procesamiento de la escena.

El responsable de este homicidio huyó sin ser detenido por las autoridades, a pesar de que el crimen ocurrió en una zona con vigilancia casi permanente por parte de la Policía Municipal.

+ posts