Baleado llega a pedir ayuda a hospital en El Mirador

Tijuana.- Durante la noche de ayer martes 25 de enero se registró un ataque armado en la delegación Playas de Tijuana que dejó como saldo un hombre lesionado, quien llegó en condición critica al hospital Isssecali Mirador para pedir atención médica.

De acuerdo con los primeros datos, alrededor de las 9:14, el hombre, identificado como José Luis, se encontraba a bordo de su vehículo sobre la calle Carlota Sosa y Leona Vicario en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue atacado con armas largas.

El hombre de 40 años dejó el automóvil, una camioneta Ford Expedition, en el lugar y se trasladó hasta el hospital.

Autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando personal del hospital les notificó de la llegada del hombre herido de bala.

De ahí se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas, también en la delegación Playas de Tijuana y encontraron el vehículo, el cual tenía placas de circulación de California.

En el interior, encontraron un arma larga y al exterior en el pavimento se hallaron más indicios balísticos.

Asimismo, al arribo de los policías al hospital Issstecali Mirador se entrevistaron con la doctora en el turno del área de emergencias, quien manifestó que el lesionado era un hombre moreno y de complexión robusta.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar donde ocurrió el ataque armado e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

No se reportan personas detenidas por este hecho.

+ posts