Atacan a hombre con armas largas y se refugia en Seven Eleven

Mexicali.- Un hombre que fue atacado a balazos sobre la vía pública, ingresó a la fuerza a una tienda Seven-Eleven, en donde buscó refugiarse, pero donde terminó perdiendo la vida.

Según los primeros informes, el grupo de hombres armados que lo atacó le disparó en al menos 11 ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Aviación alrededor de las 5:10 horas de este viernes.

Tras ser herido en múltiples ocasiones, el hombre caminó hasta el establecimiento ubicado en avenida Calzada Cuauhtémoc y Buenos Aires, en el área de Nido de las Águilas.

Fue entonces que rompió la puerta de cristal e ingresó.
Para cuando autoridades llegaron, el hombre se encontraba escondido en el cuarto donde se ubican las cámaras de seguridad del local.

Pese a los intentos de los paramédicos para estabilizarlo y reanimarlo, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

Según los primeros informes, la víctima es un hombre de entre 30 a 35 años, de complexión regular, vestía pantalón azul de mezclilla, no traía camiseta y calzaba tenis rojos.

En la tienda quedaron no solo vidrios rotos, sino múltiples manchas de sangre.

Mientras que en el exterior del Seven Eleven, sobre el pavimento, fueron localizados alrededor de once casquillos, de calibre .223 y 4 casquillos calibre 45.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, acordonaron la escena en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera para iniciar con las investigaciones correspondientes y autorizar el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No se reportan detenidos por este hecho.

+ posts