Buscan a Peter Kasawa, desapareció al cruzar de San Diego a Tijuana

Tijuana.- Un joven estadounidense de nombre Simón Peter Kasawa, de 25 años, se encuentra desaparecido desde el mes de noviembre de 2021 cuando cruzó a Tijuana.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la población para localizar al joven.

Simón Peter Kasawa mide 1.85 metros, pesa 79 kilogramos, es moreno claro de complexión delgada, tiene cabello ondulado corto, color castaño, sus ojos son color café, tiene boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana chata, frente mediana y orejas medianas.

Como señas particulares, tiene una marca de nacimiento grande que abarca desde el cuello hasta la mitad de la espalda y una cicatriz en el pecho, de lado izquierdo.

De acuerdo al reporte de sus familiares, la última vez que se le vio al joven fue cuando cruzó de Estados Unidos a México por Tijuana en noviembre de 2021 y desde ese entonces, no volvieron a saber de él, desconociéndose su paradero.

Quien pueda proporcionar información o datos sobre su posible paradero de Simón Peter, favor de reportarlo a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts