Próximo lunes será día inhábil en Palacio Municipal

Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento informó que el próximo lunes 7 de febrero será día inhábil en las dependencias del Palacio Municipal con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana, el cual oficialmente se celebra el 5 de febrero, pero será permutado por el lunes 7.

Las actividades se reanudarán de manera normal y en el horario habitual el martes 8 de febrero.

Al respecto, se dio a conocer que la Oficialía Mayor expidió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el lunes 07 de febrero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de confianza y tiempo determinado.

Por su parte, la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros en el área de las carpas donde se realiza la Recaudación y Rentas de Tesorería Municipal.

Asimismo, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.

+ posts