Tijuana.- Esta semana, el clima en Tijuana iniciará con una ola de calor provocada por la condición Santa Ana, pero para el final de la misma se espera un descenso radical en las temperaturas con posibilidades de lluvias para el viernes.
Así lo informó la Dirección Municipal de Protección Civil, la cual pronosticó algunos vientos de “Santa Ana” ocasionales durante la mañana y tarde, así como un incremento gradual en las temperaturas máximas locales que llegarían a 27 grados centígrados mañana martes 1 de marzo y a 25 grados centígrados para el miércoles 2 de marzo.
El jueves, sin embargo, se esperan cielos mayormente nublados y la probabilidad de lluvia es del 95%, según los modelos del Sistema Meteorológico Nacional.
Ese día, se espera una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 8 grados centígrados, por lo que autoridades recomiendan a la población cuidarse de los cambios bruscos de temperatura.
Sobre todo a partir de hoy que la totalidad de los alumnos de todos los niveles educativos regresaron a clases presenciales.