Pareja se hizo pasar por pasajeros y asaltó con un arma a conductora de Didi

Mexicali.- Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía Municipal de Mexicali luego de robar dinero en efectivo y el vehículo a una conductora de la plataforma Didi.

La víctima explicó que alrededor de las 11:00 de la noche del lunes 4 de abril, recibió una notificación para brindar el servicio de viaje a un usuario de Didi, por lo que acudió hasta l avenida Limonita esquina con calle Río Sán Ángel del fraccionamiento Valle del Pedregal.

La víctima explicó que subieron a su vehículo tres mujeres y un hombre, quienes estando dentro llevaron a cabo el robo.

Fue el hombre quien la amenazó con un arma de fuego mientras las otras mujeres comenzaron a golpearla y le quitaron mil pesos en efectivo.

Luego de robarla, la obligaron a descender del vehículo y huyeron en él.

Sin embargo, la víctima, de apenas 21 años, decidió seguir el vehículo hasta un domicilio dentro de la misma colonia, en la avenida Linaza.

Los delincuentes ingresaron a una vivienda abandonada con apariencia de ‘picadero’, por lo que llamó al 911 para solicitar la presencia de policías.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado e ingresaron al inmueble, donde pusieron bajo arresto a Alejandra, de 23 años y a Daniel, de 32 años, a quienes la víctima reconoció como sus agresores.

Aunque ni el dinero ni el arma de fuego fueron decomisadas, sí fue recuperado el vehículo dado de alta en la plataforma DIDI, un Nissan Versa modelo 2018 blanco.

La pareja fue turnada a la Fiscalía General del Estado para que se le imputen los delitos correspondientes.

+ posts