Detienen a dos mujeres con armas de fuego

Tijuana.- En diferentes hechos, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) dio a conocer la detención de dos mujeres en posesión de armas de fuego. En uno de los casos, el arresto se dio junto a su pareja sentimental.

En el primer hecho, la corporación informó que se trata de Evelin, de 26 años, identificada como miembro de un cártel en Tijuana dedicado al narcomenudeo y al ajuste de cuentas.

A la mujer le fue encontrada un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con varios cartuchos.

La detención de Evelin se registró sobre la calle Uruguayos de la colonia Infonavit Latinos, de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad. Su arresto se debió luego de ser denunciada vía línea de emergencia 089.

En otro hecho, en la colonia Pedregal de Mexicali, la Fuerza Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Francisco Javier de 39 años y originario de Mexicali, así como a Crisol de 36 años originaria de Culiacán, Sinaloa, quienes viajaban en un vehículo Honda Accord modelo 2007.

A la pareja le fue encontrada un arma calibre .40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal, luego de no tener órdenes de aprehensión en su contra.

+ posts