Detienen a hombre con más de 10 kilos de cristal y 3 litros de metanfetamina líquida

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC) informó que la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvo a un hombre en posesión de más de 10 kilogramos y tres litros de metanfetamina.

Además, al hoy detenido se le considera integrante de un grupo delictivo generador de violencia en la región, de acuerdo a información de las autoridades.

Fue durante un recorrido de vigilancia y prevención realizado en el bulevar Casa Blanca y bulevar De Las Aguas en el fraccionamiento Villa Fontana, en donde los uniformados interceptaron al conductor de una camioneta Ford color guinda con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Al momento de la entrevista el hombre se identificó como Gerardo, de 35 años y originario de Tepic, Nayarit, a quien se le confiscaron 20 paquetes con metanfetamina que dieron un peso total de 10.44 kilogramos, así como una botella con tres litros de metanfetamina líquida, mismos que ocultaba en la camioneta.

Debido a lo anterior, los agentes de la FESC detuvieron a Gerardo y con apoyo de la Guardia Nacional lo pusieron a disposición de la autoridad competente, al igual que las sustancias decomisadas, a fin de que se investigue y se lleve a cabo el dictamen legal correspondiente.

+ posts