Chocan en reversa contra bar Cavally y se dan a la fuga

Tijuana.- Un hombre impactó el vehículo que conducía en reversa contra la entrada del bar Cavally en Zona Río y se dio a la fuga sin que la seguridad del lugar, el cual estaba casi lleno de clientes, pudiera detenerlo.

El accidente vial se registró alrededor de las 11:35 de la noche de ayer viernes 13 de mayo en el antro ubicado sobre Paseo del Centenario y calle Xavier Vollaurrutia en la Zona Río.

Policías municipales que recibieron el reporte acudieron al lugar y observaron un automóvil Ford Mustang modelo 1997 blanco y con placas de California, esto es de los llamados ‘carros chocolate’.

El vehículo se encontraba de reversa frente a la entrada principal del lugar y había dejado daños en la fachada de aluminio, tabla rocas y postes metálicos para protección.

Según relataron testigos, el conductor transitaba sobre Paseo del Centenario cuando repentinamente frenó y avanzó de reversa hasta impactarse con el bar.

Luego descendió y se retiró sin ser retenido por el personal de seguridad del bar lo detuviera.

Oficiales de tránsito se entrevistaron con el encargado del lugar, quien manifestó no estar interesados en levantar una denuncia por los daños.

El automóvil finalmente fue retirado del área y trasladado en una grúa al corralón municipal.

No se registraron personas lesionadas durante este accidente.

+ posts