Detienen a 3 hombres en un Mercedes Benz con un arma

Tijuana.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres hombres que fueron en posesión de un arma de fuego que mantenían oculta en una camioneta Mercedes Benz de modelo reciente.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Repúblico y uno de ellos fue identificado como integrante de un grupo delictivo generador de violencia de la entidad, aseguró la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado.

La detención ocurrió la noche del viernes 13 de mayo en la ciudad de Tijuana, sobre el bulevar Cuauhtémoc en la Zona Urbana del Río, en donde los agentes estatales interceptaron a los tripulantes de una camioneta Mercedes Benz modelo 2017 con placas de circulación del Estado de Baja California.

En la entrevista el conducir se identificó como Francisco Adrián, de 46 años, sus acompañantes como Alberto, de 50 años y Norberto, de 23 años, los tres originarios de la ciudad de Tijuana, y a quienes se les solicitó descendieran del automóvil para llevar a cabo una inspección preventiva.

En dicha inspección fue encontrada un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido de seis cartuchos útiles del mismo calibre, lo cual le fue confiscado junto con el automóvil para posteriormente poner a los tres hombres bajo arresto y turnarlos a la autoridad competente.

+ posts