‘Levantan’ a dueño de barbería donde ejecutaron a ‘El Moreno’

Tecate.- El propietario de la barbería Plata’s Barber Shop, donde en enero fue asesinado el narcotraficante Danny Ortiz Covarrubias ‘El Moreno’ fue víctima de privación ilegal de la libertad por un grupo armado esta mañana.

Según los primeros reportes, alrededor de las 10:00 horas y con clientes siendo atendidos, un grupo de sujetos con armas largas y pistolas ingresó al local ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la Zona Centro, en el corazón del ‘Pueblo Mágico’.

Los sujetos se dirigieron directamente hacia el dueño del negocio, mientras que al resto de las personas, clientes y trabajadores, los encerraron en el baño.

Al joven de 28 años, lo obligaron a subirse a un vehículo y desde entonces, no se tiene información de su paradero.

A pesar de que el local se encuentra ubicado a unos pasos del Palacio Municipal, no se reportaron personas detenidas por estos hechos luego de que policías municipales fueran los primeros en responder al reporte.

El local se encuentra abierto desde el año 2019, donde además de servicios de barbería, se realizan tatuajes.

El 4 de enero del presente año, Covarrubias Ortiz, conocido como ‘El Moreno’, se encontraba en el lugar, a donde había acudido a cortarse el cabello y perfilarse la barba, cuando sujetos armados ingresaron y le quitaron la vida.

También puedes leer Ejecutan a ‘El Moreno’, ex líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Tecate

De acuerdo a las redes sociales del negocio, este se mantuvo cerrado tres meses luego del homicidio y a inicios de abril, anunciaron su reapertura, pero en un punto distinto, al cambiarse de la colonia Guajardo a la Zona Centro.

+ posts