Armando Ayala se va de gira de trabajo a Francia

Ensenada.- El presidente municipal Armando Ayala Robles se encuentra en Francia para asistir a una serie de reuniones como parte de una gira de trabajo por Francia, que se realiza en el marco de la presentación oficial del 43 Congreso Mundial de la Viña y del Vino.

Esta gira se da en el marco del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino, evento a realizarse este año y que convocará a representantes de 48 países.

Por ello, el alcalde ensenadense asistirá a la Embajada de México en Francia, donde, se llevará a cabo a las 18:00 horas del país Galo, 9:00 horas de Ensenada, la presentación de vinos mexicanos y de la gastronomía de Baja California.

Para el jueves 19 mayo, el primer edil ensenadense participará en reunión MEDEF- Delegación Mexicana, donde habrá un encuentro de negocios y oportunidades comerciales para el sector vitivinícola.

Mientras que el 20 de mayo, en la ciudad de Dijon, Francia, a las 19:00 horas tiempo local, 10:00 horas tiempo de Ensenada, será la presentación oficial del 43 Congreso Mundial de la Viña y del Vino, de la cual Ensenada será sede del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2022.

También puedes leer Baja California será sede del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino 

Entre los participantes de estos eventos se encuentran en Santiago Argüello Campos, director general de Fomento a la Agricultura y encargado de la Coordinación General de Agricultura, en representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, y el secretario de Turismo de Baja California; Miguel Aguiñiga Rodríguez, así como el titular del Consejo Mexicano Vitivinícola, Hans Backhoff.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, expresó que estos eventos son una oportunidad única para que Ensenada y sus valles, sigan consolidándose como la región vitivinícola más importante de México.

“Estamos frente a una oportunidad de poder atraer mayor inversión y turismo para nuestra región, consolidando a los valles del municipio como la zona más importante del sector vitivinícola del país. Ante este reto, estamos trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, se logrará”, detalló.

Recordó que se espera que en el congreso mundial, Ensenada reciba a más de 800 expertos de 48 países.



+ posts