Detienen a dos menores tras balear a dos hombres

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- La Policía Municipal detuvo a dos menores de edad y un adulto luego de que abrieran fuego contra dos personas, quienes viajaban en una camioneta tipo pick-up habilitada con un contenedor de agua para ofrecer el servicio de autolavado móvil.

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 3:12 de la tarde de este viernes 20 de mayo en la rampa conocida como Camino a Paraíso Azteca en la colonia El Realito, cerca del bulevar 2000.

Foto: Jesús Aguilar

Según los primeros datos, los agresores abrieron fuego con una pistola y un arma larga para luego salir del lugar a bordo de una camioneta Ford Explorer gris.

El conductor del pick-up verde se estrelló contra la reja de una pensión para camiones de carga, pues resultó herido de bala en el tórax, mientras que su acompañante logró bajarse del automóvil sin lesiones.

Foto: Jesús Aguilar

Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmaron que había un hombre herido de bala, por lo que requirieron una ambulancia, en donde fue trasladada la víctima de 32 años.

Al mismo tiempo, los oficiales desplegaron un operativo en la zona y encontraron la camioneta Ford Explorer gris descrita por la víctima, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Foto: Jesús Aguilar

En el interior viajaban tres hombres que coincidían con la descripción de los agresores, José Francisco, de 23 años, Abraham, de 16 años y José Miguel, de 17 años.

Los tres sujetos tenían consigo un arma larga y un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que fueron puestos bajo arresto para ser turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Jesús Aguilar

Personal de la FGE trabajó en el procesamiento de la escena del crimen, donde localizaron varios casquillos percutidos, entre otros indicios, así como ordenaron que la camioneta de las víctimas fuera remolcada para continuar con las investigaciones.

+ posts