Le disparan a hombre en Zona Río y pide ayuda en caseta médica de San Ysidro

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre que fue herido de bala mientras estaba acostado sobre la Vía Rápida llegó hasta la caseta del carril médico ubicado en la garita vehicular de San Ysidro a pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 de la noche de ayer jueves 19 de mayo, a poco más de 24 horas de que un hombre que se encontraba formado a bordo de su vehículo para cruzar a Estados Unidos, fue atacado a balazos.

También puedes leer Disparan contra dueño de un taller mientras hacía fila en San Ysidro

Foto: Omar Martínez

En el hecho de ayer, la víctima de 29 años y quien se identificó como Miguel dijo a los oficiales que se encontraba acostado en las áreas verdes de la Vía Rápida, a un lado de las canchas de fútbol rápido Furati, cuando una mujer le disparó en varias ocasiones.

Foto: Omar Martínez

El hombre logró ponerse de pie y caminar hasta la caseta del carril médico para buscar refugio, fue entonces que una patrulla de la Policía Municipal que transitaba por la zona, lo observó y se acercó a ayudarle.

Foto: Omar Martínez

El hombre presentaba disparos en el pecho y el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Según reportes preliminares, una mujer con características similares a las descritas por la víctima fue detenida en la zona por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

+ posts